La música que hay en este disco puede servir de refugio en cada una de las emociones que se viven alrededor del amor. 
Con la variedad que implica ese mar de sensaciones, la manera que Maria Cristina encuentra para plasmarlo es con un abanico de ritmos e influencias musicales que viajan por toda Latinoamérica y que pueden transportar de un lado a otro a quién quiera que lo escuche.

Bio

Maria Cristina Plata es una cantante colombiana que cuenta con 15 años de carrera artística en los que su sonido, inspirado en la música andina y latinoamericana, ha hecho su propuesta una de las más llamativas para el público, medios y la industria musical.

Ha sido productora y arreglista de todos sus trabajos discográficos y también ha recopilado importantes logros como el premio a mejor showcase del Bogotá Music Market además de 19 premios nacionales entre los que se destaca el Gran Mono Nuñez,  siendo este último el festival de música folclórico más importante del país.

Sus giras de conciertos la han llevado a presentar su propuesta en diversos lugares del mundo pasando por Europa, Cuba, México, Brasil y Colombia.

Su participación en Sziget Festival, considerado como uno de los festivales más importantes de Europa, generó un gran impacto en su carrera pues la llevó a alternar con artistas de talla mundial como Concha Buika, Molotov y Rihanna.
También fue invitada especial del festival internacional Cervantino den México, considerado como el festival folclórico más importante de América Latina.Ha cantado junto a importantes artistas como Piero, Elsa y Elmar, El David Aguilar, Monsieur Periné, Puerto Candelaria, Marta Gómez, Edson Velandia y Victoria Sur.

Videos

Discografía

"Ya no camino desnuda aquí
me dejaste sola y sin mí"

Me voy llorando

¡Suscríbete y recibe novedades en tu correo!

Contacto

MANAGEMENT@MARIACRISTINAPLATA.COM

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)